Kenburns

Lluis Saurina Reformas Integrales

680 81 40 98

Reformas de pisos en Menorca

Si quieres reformar tu casa y buscas profesionales de confianza, llama ahora a Reformas y Mantenimiento Lluis Saurina donde nos ocupamos de la obra de principio a fin atendiendo a todas las áreas de trabajo: albañilería, electricidad, pintura, fontanería,microcemento... Contamos con un equipo multidisciplinar cualificado y con una amplia experiencia en el sector.

Nos encargamos de reformas integrales, o parciales, reformas de pisos, viviendas, locales comerciales, baños, cocinas, cambio bañera por plato de ducha, fontanería y electricidad solo pequeños trabajos, albañilería, tabiquería, enlucidos, realizamos suelos de hormigón para embaldosados o poner suelos de madera, preparamos el suelo para instalación de parquet.

Trabajamos tanto para particulares como para empresas, puedes pedirnos presupuesto sin compromiso, contamos con más de 20 años de experiencia en el sector. Todos nuestros trabajos están garantizados. ¡Llámanos a profesionales de confianza!

Servicios profesionales

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado