Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Lluis Saurina Reformas Integrales

Impermeabilizaciones y aislamientos en Menorca para evitar goteras

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Líder entre las empresas del sector de las impermeabilizaciones y aislamientos en Menorca, en Lluis Saurina Reformas Integrales estamos avalados por una enorme experiencia ofreciendo soluciones integrales y personalizadas a particulares, empresas y comunidades de propietarios. 

Realizamos todo tipo de reformas integrales o parciales, de interiores o exteriores, destacando los trabajos de impermeabilización de terrazas, tejados y cubiertas que evitan al cliente la aparición de goteras, humedades y filtraciones.

Además, facilitamos y coordinamos los trabajos de todos los gremios: albañiles, fontaneros, electricistas, carpinteros o pintores... Nos ocuparemos de llevar a cabo tu proyecto de reforma de principio a fin y en los tiempos acordados.

Igualmente, nos dedicamos a la reforma de todo tipo de viviendas y de negocios, así como a la rehabilitación de edificios y fachadas.

Para más información sobre los servicios que prestamos, ponte en contacto y solicita presupuesto a Lluis Saurina Reformas Integrales


o llámanos al 680 81 40 98
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado